HACIENDO EL CAMBIO
Para hacer el cambio, empieza por contarnos un poco sobre tu perro
Todo perro merece nutrición profesional, incluyendo a
Días 1-2
¿Qué hacer?
Proporciona a # de manera gradual su nueva comida PEDIGREE®. Durante los dos primeros días, su comida de ser aproximadamente 75% # y 25% PEDIGREE®. Mezcla los dos alimentos, no se los des separados.

Introducir alimentos gradualmente
Los porcentajes de los alimentos y el número de días sugeridos aquí son una guía general para una transición ligera. "la tasa de transición" de # puede ser diferente si él o ella tiene un estómago sensible. Si notas que # tiene un malestar estomacal o heces sueltas, alimenta con un menor porcentaje de PEDIGREE® durante un día o dos, antes de aumentar el porcentaje.
Días 3-4
¿Qué hacer?
Si el primer par de días de la transición ha ido bien, ahora puedes mezclar 50% de # de # con el 50% PEDIGREE®.

No sobrealimentar
Asegúrate de dar a # la cantidad correcta de acuerdo a su tamaño y peso. Esta información la puedes encontrar en nuestro test "¿QUÉ Y CUÁNTO DEBE COMER?" o en cada bolsa de PEDIGREE®. La sobrealimentación genera sobrepeso.
Días 5-6
¿Qué hacer?
En esta etapa, la comida de # debe ser aproximadamente 75% PEDIGREE® y sólo el 25% de #. Busca señales de que # está haciendo la transición sin problemas y sin ningún signo de un malestar digestivo.

Alimentar a los perros por separado
Si tienes más de un perro en casa y sólo # está en transición a PEDIGREE®, es mejor alimentar a los perros en habitaciones separadas. Y, cuando hayan terminado con sus comidas individuales, retirar el alimento no consumido. De esa manera usted puede estar seguro de que sus perros están comiendo los alimentos correctos.
Días 7-8
¿Qué hacer?
En esta etapa, la comida de # debe ser 100% PEDIGREE®.
